lunes, 8 de septiembre de 2014

MERIDIANOS DE ENERGIA Y AURA

 
El concepto de la bioenergía es un tema ampliamente debatido por los científicos. Las ciencias occidentales han a menudo se encontraron indefensos ante la naturaleza y sus fenómenos, en su intento de explicar las manifestaciones naturales y la existencia humana.
Tratando de combatir y negar el concepto de bioenergía, muchos científicos han perdido su credibilidad cuando se probaron que los tratamientos de acupuntura, medicina herbal y bioenergía son perfectamente viables; por otra parte, restauran las funciones del cuerpo humano, curan incluso diferentes estadios del cáncer de los órganos enfermos. En los últimos 200 años, la ciencia ha validado las verdades antiguas de la medicina tradicional.
 
La práctica médica de los chinos y las culturas indígenas han utilizado este concepto durante miles de años. La idea fundamental de la medicina tradicional practicada por estas civilizaciones es que la bioenergía, la energía de la vida, corre a través de los meridianos. A lo largo de los meridianos, también hay biocentros. Controlan y distribuyen la energía a través del cuerpo según las necesidades. Es una creencia que solían ser compartida por los mayas, también.Así como la práctica de la medicina tradicional en la actualidad demuestra que cualquier enfermedad se produce como resultado de la energía bloqueada. Por ejemplo.La depresión es una baja energía.
El más serio y profundo que es el bloqueo de energía, más grave la enfermedad y por lo tanto el tratamiento será más complejo. Visto desde esta perspectiva, incluso graves trastornos son curables: la energía vital una vez restaurada, el órgano afectado u órganos recupera su ritmo fisiológico y energía normal. La energía interna se funde con el externo (en el nivel de los chakras) y el cuerpo humano está totalmente equilibrada.
chakra
Los sistemas europeos de la cultura y la filosofía no tomaban en cuenta estos conceptos. El sistema occidental de creencias aceptadas a asimilar estos conceptos en los últimos dos siglos y a reconocer el hecho de que los chinos, la medicina tradicional indígena y Maya tiene sistemas filosóficos y terapéuticos válidos, mediante el cual se puede tratar cualquier trastorno, independientemente de la gravedad del caso.
El austriaco Wilhelm Reich fue el primer científico europeo que aceptó y vieron la profundidad de las creencias de estas civilizaciones. Experimentado y estudió los conceptos de la medicina tradicional asiática y probó su credibilidad por sí mismo.
En la noche del 05 de noviembre de 1933, la guardia personal de Hitler prendió  fuego a los archivos de las grandes ciudades alemanas. Es entonces que todos los libros escritos por autores judíos son quemados, todos los libros de referencia de Reich entre ellos, sin tomar en cuenta los historiales ricos en ellos, o el tesoro científico genuino Reich había traído desde el Tíbet. El Autor Wilhelm Reich sólo fue culpable de ser judío. Tres más de los libros de Reich se quemaron en esa masacre cultural, libros que él y Sigmund Freud habían escrito juntos. Temas de psicoanálisis y los beneficios que tiene sobre el psíquico humano fueron debatidas en estas obras. Los fascistas creía que las obras fueron un engaño bruto. El tiempo y la historia lo han probado lo contrario.

EL AURA es el campo energético que rodea el cuerpo humano. Puede ser visto por iniciados, individuos hipersensibles o por ciertos animales. El hecho es cierto que ya en la mente de un hombre se va, analizando su pasado, en cuanto a extiende la posibilidad de ver su aura, porque el aura se ve en colores.
El Aura de cada persona se compone de los tonos de los colores del arcoíris alrededor de los hombros y la cabeza suaves y agradables. El concepto de aura es fundamental en la comprensión de la comunicación humana. La gente se comunica por combinaciones de colores en el aura. Se lleva a cabo el proceso de comunicación y los interlocutores siguen juntos cuando la combinación de colores es una razón. Los desacuerdos y conflictos ocurren como resultado de malas combinaciones.(Este es nuestro campo electromagnético)

El aura también muestra el destino de cada individuo y su condición de salud. Cualquier discontinuidad en la energía, trastorno funcional o alteración de la salud física y mental es visible como cambios en la escala cromática del aura.
Este campo, el aura, está presente en todas las especies: en la naturaleza, animales y pájaros. En algunos es para sustento y en otros es para el desarrollo. El aura humano es en forma de huevo; sus medidas de campo entre 2 y 3,5 cm. El aura de las personas evolucionadas es ilimitado, lo que significa que pueden comunicarse con sus semejantes sin importar cuán lejos.(Como en una constelación familiar) 
La aureola (halo) es lo que vemos en las personas evolucionadas durante sus comunicaciones telepáticas; durante el proceso de transferencia de información, visto por la gente ordinaria es una instantánea del aura.
El Aura humana está compuesta por varias capas. 
La llamada "chi" en la cultura China, "prana" en la cultura India o el cuerpo astral. El aura es a menudo visible alrededor de los dedos, Palmas de las manos, pies, cabeza y hombros. La escala cromática de las cabeza-hombros área comienza con tonalidades de azul a blanco, y se aprecia una línea negra hacia la frontera. El aura del cuerpo es 1-2 cm de ancho y 7 cm de largo.
Una brecha en el campo del aura hará manifestaciones patológicas en el cuerpo, porque el cuerpo energético se disturba así.
Los meridianos de cada ser se comunican con los chakras humanos(Glándulas endocrinas), que son en forma de figuras geométricas. Los chakras son parte de un sistema que une lo terrenal, el astral y las dimensiones divinas. Puesto que todas las emociones son somatizadas por nuestros mensajeros químicos que son las hormonas.
La comodidad de la energía, la estabilidad continua del sistema de energía y, en consecuencia, el buen funcionamiento de los órganos internos, del metabolismo y del sistema inmunológico, puede ser alcanzada por una vida, equilibrada y un aura correctamente equilibrado.

TERAPIAS PARA REVITALIZAR Y SANAR EL AURA:
-Alimentación :A nivel físico -estructural.
-Flores de Bach, Reiki, reconexión, Bioenergética: A nivel energético.
-Constelaciones Sistemicas Familiares: A nivel emocional y mental.

-


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario